Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 27 de febrero de 2020

Nuevo aire para el 2x4

Desde este domingo despertate con buen tango... con la conducción de Gaby "La voz sensual del tango", Galo y José Valle el 01 de marzo desde las 10 hs hasta el mediodía por Radio UNS AM 1240 se emitirá "Aprontes y partidas", un programa de tango con artistas vigentes y de los de siempre, con anécdotas, humor y buenas historias.
En esta emisión: Edmundo Rivero, la orquesta de Carlos Di Sarli con jorge Durán, Cecilia Rosetto con Daniel Binelli, Abel Córdoba con Osvaldo Pugliese, Ricardo "Chiqui" Pereyra, la orquesta de Francisco Canaro con los vocalistas: Ada Falcón, Francisco Amor y Carlos Roldán, José Larralde, Argentino Ledesma con Carlos García y con Héctor Varela, Alberto Castillo, Roberto Chanel, Osvaldo Fresedo, Alberto Morán, Nelly Vázquez, La Chicana, el Cuarteto Sur Tango de Mario Grossi y Antonio Rodríguez Lesende.
Además, el humor de Pinti, la columna de Galo Valle sobre la infancia de grandes personajes del tango, boxeo, términos turfísticos, lunfardo y mucho más en dos horas para deleitarse con el tango de ayer, de hoy y de siempre!

Escucha "Aprontes y partidas" on line! radio.uns.edu.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!