Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 9 de abril de 2013

Emotivo segundo encuentro de Cuenta Conmigo

"Como no sabían que era imposible lo hicieron, una frase que me encanta y tiene mucho que ver con todos los que estamos en el camino del arte, que atesoramos un sueño en nuestro corazón y luchamos por él aunque para quienes nos rodean, a veces, parezca imposible". Con esas palabras Gaby abrió la velada del sábado 06 de abril que dio inicio a las 22 hs. 
La primera artista que subió al escenario fue la pequeña Felicitas que, con su simpatía característica y total soltura, interpretó canciones melódicas entre ellas "Herederos" (tema principal de la novela "Herederos de una venganza") y "La mala suerte".  
Seguidamente, Joaquín Nicolás Jacob fue el encargado de sorprender a todos los presentes con su joven pero potente voz que interpretó baladas (una de ellas a dúo con Felicitas) y tres canciones folklóricas entre las que se hallaron "Zamba para olvidar" y la chacarera "A Don Ata".
Los adultos continuaron con el ánimo festivo de los más pequeños mechado con infaltable romanticismo.
Sandra Murcia fue fervorosamente aplaudida por sus seguidores y sus temas bailados y coreados por todo el recinto. Rítmicas versiones de "Lágrimas negras" y "El rey" fueron algunas de sus interpretaciones.
Los boleros continuaron de la mano de Jorge Mazza que regaló a los presentes bellas versiones de tradicionales piezas de este románico género.
También Marilisa Arriola dedicó temas al amor con notable dulzura y sensualidad. "Montón de nada" de Memphis La Blusera y baladas nacionales como "Puerto Pollenza" de Sandra Mihánovich compusieron su repertorio.
El cierre estuvo a cargo de Julio Lupín que irrumpió en escena con funyi negro, haciendo honor a la típica estampa tanguera. Dos tangos y baladas internacionales en español e inglés fueron el broche de oro para una noche inolvidable, que esperamos se repita el próximo 11 de mayo cuando El Motivo Tanguería vuelva a abrir sus puertas a CUENTA CONMIGO.
J. Lupín, J. Mazza, M. Odoux, M. Arriola, S. Murcia (arriba)
J. Jacob y F. Velázquez Arriola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!