Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 15 de junio de 2016

La cita de este sábado: "CUENTA CONMIGO"

El próximo sábado 18 de junio a las 21,30 hs en la tanguería de Bandsen 550 como parte del proyecto Bahía Blanca NO Olvida, se ofrecerá una nueva entrega del Ciclo "Cuenta Conmigo" de nuevos valores.
Allí se presentarán Susana Linaza, Adriana Loverde, Olga Dellapittima, Valeria Gauto, Flor Ruiz, Anyela Cabrera y, como invitado, Juan Carlos Deambrosi, que ofrecerán canciones de los más variados ritmos: balada, bolero, tango, folklore, rock nacional y pop internacional.
Se trata de nuevos valores de la canción, de todas las edades, que han encontrado en los escenarios del ciclo de Dandy Producciones un lugar donde expresarse y demostrar lo mucho que tienen para ofrecerle a la música que fluye de sus gargantas colmada de sentimientos profundos y gran emoción.
Con producción de José Valle, dirección musical de Mónica Odoux junto a sus colaboradoras Florencia Silva, Micaela Gasparini y Lucía Rosas, y conducción de Gaby “La voz sensual del Tango”, cada encuentro mensual resulta una invitación a pasarla bien y descubrir el gran capital humano que tiene la ciudad de Bahía Blanca.
Surgido tras la idea de Valle, “Cuenta conmigo” ha sido la puerta de entrada al mundo de música en vivo para muchos cantantes que tras su intervención allí ya han formado parte de otros emprendimientos musicales profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!