Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 16 de marzo de 2019

Nuevo ciclo Musical: "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar"

El viernes 22 de marzo inicia un nuevo ciclo musical de Bahía Blanca No Olvida producido por José Valle. Se trata de "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar", una cena-show para disfrutar de talentos locales y "la mejor cocina de la ciudad", como versa el slogan de Pavarotti Restaurante.
Las vocalistas que abrirán esta nueva propuesta son Marilisa Arriola, Andrea Soresi, Alejandra Lima y Celeste Ballesteros, quienes brindarán variedad de ritmos y canciones desde los diferentes estilos que cada una cultiva.
La cita es en el Salón San Telmo del Restaurante sito en Belgrano 272, a las 21,30 hs. Un lugar único e irrepetible en pleno corazón de la ciudad, una casona de más de 100 años que ha sido reciclada, puesta en valor y que es continuamente renovada, haciendo realidad el concepto de permanencia en el tiempo a la vanguardia de los acontecimientos y los cambios de la historia.
Un ambiente único, con toda la historia, la magia y la calidez que tiene su casona antigua, su decoración y ambientación diferencial y su personal altamente calificado.
Con una amplia carta que incluye desde Pastas caseras, Pescados y Mariscos, Parrilla, hasta Tapeos y platos de Cocina Peruana; Pavarotti ofrece diferentes opciones promocionales para el disfrute de una velada plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!