Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 31 de julio de 2020

"Cuenta Conmigo", segundo espectáculo 2020

El viernes 31 de julio a las 21 hs se estrenará el segundo espectáculo de la 9na Temporada del ciclo "Cuenta Conmigo" para nuevos valores, será a través del canal Bahía Blanca No Olvida de YOUTUBE, nueva modalidad en tiempos de aislamiento social. 
Esta iniciativa que vio la luz en 2012 tras una idea de Valle, ha sido la puerta de entrada al mundo de música en vivo para muchos cantantes que tras su intervención allí ya han formado parte de otros emprendimientos musicales profesionales.
Los vocalistas en esta primera entrega virtual del ciclo serán: Guillermo Stemphelet, Ángela Palacio, Diego Beloqui, Cristina Maza, Alberto Roche, Natalia Álvarez Bayón, Santiago Pérez, Paula Quintana, Leo García, Eugenia Colantonio, Alejandro Sartuqui, Solana Gallardo y Cristina Marinissen.
Se trata de nuevos valores de la canción, de todas las edades, que han encontrado en los escenarios del ciclo Bahía Blanca No Olvida un lugar donde expresarse y demostrar lo mucho que tienen para ofrecerle a la música que fluye de sus gargantas colmada de sentimientos profundos y gran emoción.
Con producción de Valle, dirección musical de Mónica Odoux junto a sus colaboradores Florencia Silva, Fiorella Guidi, Nano Marangoni y Lucía Rosas, y conducción de Gaby “La voz sensual del Tango”, cada encuentro mensual resulta una invitación a pasarla bien y descubrir el gran capital humano que tiene la ciudad de Bahía Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!