Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 7 de mayo de 2013

El Ciclo REMEMBRANZAS presenta a LINA AVELLANEDA

Lina Avellaneda

Sábado 25 de Mayo - 21,30 hs 
El Motivo Tanguería, Brandsen 550 de Bahía Blanca

El Ciclo REMEMBRANZAS de Dandy Producciones presenta a LINAAVELLANEDA y su espectáculo "Maestras" dedicado a Nelly Omar y Mercedes Sosa.

Lina Avellaneda llega a la ciudad para celebrar el día de la Patria con un espectáculo que reúne lo mejor de nuestra música nacional: tango y folklore.
La cantante y autora que ha grabado 13 materiales aquí y en el exterior, que ha cantado en los principales escenarios del país incluido el Salón Dorado del Teatro Colón y que desde hace 5 temporadas realiza importantes giras Centroamericanas llevando su música, se presentará junto al guitarrista Eduardo Lucente en un íntimo Recital con lo más conmovedor y representativo del repertorio de Nelly Omar y Mercedes Sosa. Será el próximo 25 de mayo en el ciclo Remembranzas de Bahía Blanca antes de volver a partir para Guatemala.
Con un repertorio que recorrerá piezas de antología como“Juana Azurduy”, “Después”, “Arana”, “Bettinotti”, “El Cosechero” y “Mano Blanca”, Lina hará un recorrido despojado, profundo y a dos voces, la de la guitarra y la propia.
“Maestras” es un homenaje más a quienes han sido pilares en la vida profesional de tantos cantores y cantoras nacionales:“Nelly Omar y a Mercedes Sosa, ambas Cantoras Nacionales, han sido maestras y guías en el camino recorrido del canto, primeramente abrazando el folklore nacional y desde el año 97 el tango”, explica la bella cancionista.

Como preámbulo de esta presentación en El Motivo Tanguería, el cantante Pablo Gibelli con sus particular fraseo y excelencia vocal evocará la obra de Juan Carlos Cobián en el año del 60 aniversario de su paso a la inmortalidad.
Haciendo honor a la fecha patria, podrá disfrutarse de delicias culinarias tradicionales como empanadas y locro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!