Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 6 de julio de 2013

HOY SÁBADO... CUENTA CONMIGO

CICLO DE NUEVOS VALORES
Una vez más, continuando con el proyecto de difundir a los talentos locales, Dandy Producciones presenta el V encuentro 2013 del Ciclo “Cuenta Conmigo”. Será el próximo sábado 06 de julio desde las 21.30 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550.
Este ciclo comenzó en marzo de 2012 de la mano de José Valle y Mónica Odoux con gran éxito en cada una de las ediciones que emocionan a público y cantantes por la gran carga emotiva que guardan los espectáculos.
La conducción, como desde el comienzo, estará a cargo de la cantante Gaby, y los artistas que compondrán el elenco son: Tiziana Petris, Eliana Jordan, Marta Ojunian, Celeste Caporossi, Clara Starkloff y Esteban Aguero.
“Estamos cada día más conformes con los resultados del ciclo. Mes a mes nos reconforta ver el entusiasmo de los artistas de todas las edades que se suman a la música, sobre todo la cantidad de jóvenes que eligen la música nacional. Cumpliendo con el objetivo del ciclo hemos podido disfrutar de talentos que surgen en Cuenta Conmigo en otros eventos culturales de la ciudad, lo que nos da la certeza de que el ciclo está cumpliendo su cometido”, comentó José Valle.

Cartelera La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!