Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 19 de octubre de 2013

Octavo encuentro 2013 del Ciclo Cuenta Conmigo

Se acerca el octavo encuentro 2013 del Ciclo para nuevos valores Cuenta Conmigo de Dandy Producciones. Será el próximo sábado 19 de Octubre a las 21,30 hs en El Motivo Tanguería (Brandsen 550), ultimo encuentro antes del cierre final del Ciclo que se llevara a cabo en el mes de noviembre.
Los protagonistas serán: DAVID ROLDAN, GABY BARG, LARA MASNICOFF, LORENA GUTIERREZ, OMAR AGUERO, VERONICA SALDUTTI, MARIANA TINERVIA, RODRIGO y SANTIAGO PEREZ y ALBERTO GARCIA.
Como en cada ocasión, Cuenta Conmigo mostrará artistas de todas las edades y estilos que han encontrado en la música una real vocación o la forma de expresar sus emociones con buen gusto, calidad y responsabilidad.
Este espacio para quienes aman la música se ha convertido en un reducto mágico donde las expresiones y vivencias más íntimos salen a la luz a través de bellas melodías y se transforman en un sentimiento conjunto entre artistas y público. Una linda oportunidad para descubrir nuevos artistas con mucho que decir.
El acceso a la sala iniciará a las 21 hs y el precio de las entradas será de $40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!