Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 24 de octubre de 2013

Cierre multitudinario de "CUENTA CONMIGO 2013" a beneficio


El próximo viernes 08 de Noviembre se realizará la Gala de cierre del Ciclo “Cuenta Conmigo” 2013 producida por José Valle con dirección musical de Mónica Odoux. La misma será a beneficio de la Biblioteca Rivadavia y contará con 40 artistas en escena, aquellos que compusieron los elencos que mes a mes colmaban de público la sala de “El Motivo Tanguería”.
Este ciclo que se inició en marzo de 2012 y lleva en el corriente su segundo y exitosísimo año de vida, ofrece un espacio que hacía falta en la ciudad para que aquellos que aman la música y trabajan para perfeccionarse o forjarse un camino profesional en ella, tengan escenarios donde probarse y aprender a lidiar con los nervios y el público.
La música y los micrófonos no sólo reúnen a las mejores voces sino a cantantes vocacionales que un día advirtieron que tenían mucho para ofrecer a través de una canción aunque su voz no fuera ideal, a aquellas almas que necesitan un canal de escape para las emociones y pueden hacer llorar o reír a la platea aunque la técnica no sea impecable. La música nos hace mejores personas, nos sensibiliza, nos une, nos iguala. Con ese fin fue ideado este ciclo que cada vez cuenta con mayores adeptos.
“Cuenta Conmigo”, un título nada caprichoso sino que expresa un deseo y una voluntad. El deseo que atesora aquel que ofrecerá su cuota de talento en el escenario de que los afectos digan “presente” y la respuesta de aquellos que concurren a apoyar a su amigo, su familiar o simplemente un nombre cualquiera y desconocido que necesita ser escuchado.
“Hace falta cada vez más la respuesta y la actitud que guarda “Cuenta Conmigo”. En lo que va del año fueron 40 artistas y más de 400 personas las que dijeron “presente” en las diferentes propuestas, ese solo dato basta para estar orgullosos del trabajo realizado”, expresó José Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!