Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 27 de marzo de 2016

Reinicia "Un vermut con la historia" el próximo jueves

UN VERMUT CON LA HISTORIA
Jueves 31 de marzo, 19 hs
CAFÉ MIRAVALLES (Av. Cerri 777)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El próximo jueves 31 de marzo dará inicio la segunda temporada de un ciclo que dejó su huella en 2015. Se trata de "Un vermut con la historia", la ocasión en que la charla, el debate, la música y la gastronomía se dan cita en el ambiente cálido y familiar que ofrece el café Miravalles (Av. Cerri 777). Retrocediendo en el tiempo a través de los recuerdos y la palabra, pueden vivirse allí hábitos casi perdidos: la costumbre del vermut al caer el sol, la reunión de amigos en el café, la charla familiar en torno a la mesa y la música en vivo como parte de un clima de cafetines porteños donde el repertorio nacional y popular no pasa de moda.
El próximo jueves desde las 19 hs el Ing Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, ofrecerá su muestra de radios antiguas junto con una charla explicativa de las mismas y responderá inquietudes del público. Seguidamente, el cantante Alberto Mansi, regalará tradicionales páginas de música ciudadana.
La entrada, como de costumbre, será libre y gratuita.


1 comentario:

  1. Muy interesante tratare de estar y asi tambien poder escuchar al amigo cantor Alberto Mansi.......felicitaciones al Miravalles

    ResponderEliminar

Dejanos tu Mensaje!