Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 10 de julio de 2016

Vuelve un nuevo espectáculo de LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Dandy Producciones vuelve a ofrecer una novedosa propuesta para los amantes de la música que resultó un verdadero éxito en el mes de junio. Conjugando ritmos nacionales e internacionales el sábado 16 de julio a las 21,30 hs se presentará en el Café Histórico de Bahía Blanca (Av. Colón 602) el espectáculo "La biblia y el calefón" con excelentes cantantes bahienses que ofrecerán los más variados géneros musicales, con voces diversas; todas de óptimo nivel interpretativo.
Los cantantes Omar Olea, Sergio García Ércoli, Andrea Soresi y Ricardo "Cacho" Weimann ofrecerán baladas, tangos, música de los ´70, clásicos europeos y pop internacional.
Omar Olea será el encargado de dar bronche de oro a la maravillosa y nutrida velada musical. Este gran cantor de tangos y actor que derrocha simpatía cuenta con una voz clara, dulce y afinada que recuerda al querido Jorge Valdez. Es un artista completo, con gran destreza escénica que se cuenta entre los indicutibles nombres del tango bahiense de los últimos 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!