Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Luis Sandrini y Hugo del Carril son "Los Dos Rivales"

El Jueves 14 de septiembre a las 17 hs se proyectará la película LOS DOS RIVALES en Homenaje a Luis Sandrini y Hugo del Carril (96 minutos). La presentación estará a cargo de José Valle.
“Los dos rivales” es una comedia policial de Luis Bayón Herrera sobre el guion de Arturo S. Mom estrenada el 4 de febrero de 1944. Protagonizada por Luis Sandrini y Hugo del Carril junto a Alicia Barrié, Aida Alberti, Billy Days y Golde Flami, esta película cuenta con la musicalización de Aníbal “Pichuco” Troilo junto al poeta Enrique Cadícamo.
Los héroes son un par de reporteros de diarios rivales, siempre peleando por conseguir las mejores historias y las chicas más guapas. Cuando la hija de un editor es secuestrada, los reporteros deben unir sus fuerzas de mala gana para ir en su rescate. La tensión aumenta cuando uno de ellos resulta herido por los villanos. La convivencia forzada hace que sus relaciones acaben mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!