Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 18 de mayo de 2019

Eva Duarte en cine

Homenajes a María Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento 

El  Ciclo "Historia y Tango en el Cine" ofrecerá un homenaje a María Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento con la película "La cabalgata del circo" dirigida por Eduardo Boneo y Mario Soffici sobre el guion de éste escrito en colaboración con Francisco Madrid. El largometraje se estrenó el 30 de mayo de 1945 y tuvo como protagonistas a Libertad Lamarque, Hugo del Carril, Eva Duarte, José Olarra y Orestes Caviglia.
La cita será el jueves 23 de mayo  a las 16 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, sita en Zelarrayán 560, con entrada libre y gratuita.
Como de costumbre, el escritor y productor cultural José Valle introducirá la película con unas breves palabras sobre la vida y obra de María Eva Duarte de Perón.
En la mañana de la misma jornada del jueves, a las 10hs, en la Plaza Eva Perón, Humboldt e Irigoyen del Barrio de La Falda, se realizará el descubrimiento de una plaqueta homenaje en el monumento que la recuerda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!