Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 4 de febrero de 2024

Comienza el calendario de espectáculos del Ciclo Bahía Blanca No Olvida

El sábado 24 de febrero inicia "La biblia y el calefón" novena temporada, un ciclo de espectáculos de música popular con protagonistas locales producido por el gestor cultural José Valle.

El mismo se lleva a cabo desde sus inicios en el Café Histórico de Av. Colón 602 (esquina Italia) y la hora de la cita es 21,30.

"Abrimos este espacio para que los bahienses puedan conocer a sus artistas en crecimiento, cantantes que tienen mucho para ofrecer pero quizás les cuesta encontrar donde presentarse. La Biblia... ya es un clásico y hasta tiene público propio que, a vece sin conocer a los cantantes que se presentarán, confía en que verá un buen espectáculo, con un derecho de espectáculo razonable y acompañado de la accesible carta del lugar", explicó el productor.

En esta ocasión, las encargadas de abrir el ciclo serán: Cecilia Loréfice, Sandra Murcia, Agostina Etchandy y Evewener, cuatro voces diferentes que compartirán con los presentes obras en español: tango, folklore, pop, música tropical, baladas y boleros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!