Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 11 de julio de 2012

CUENTA CONMIGO IV


Una vez más, continuando con el proyecto de difundir a los talentos locales, Dandy Producciones presenta el IV encuentro “Cuenta Conmigo”. Será el próximo sábado 14 de julio desde las 21 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550.
Este ciclo comenzó en el mes de marzo de la mano de José Valle y Mónica Odoux con gran éxito en cada una de las ediciones que emocionan a público y cantantes por la gran carga emotiva que guardan los espectáculos.
La conducción, como desde el comienzo, estará a cargo de la cantante Gaby, y los artistas que compondrán el elenco son los adolescentes Guillermina y Magdalena Margo, Fiorella Rossi Isabella Guerrieri; los más pequeños: Joaquín Nicolas Jacob, Gianlucca Pezzutti y Felicitas Velázquez Arriola y entre los adultos se contarán: Sandra Murcia, Omar Aguero y Sergio Garcia Ercoli. Además... cierre sorpresa! Los esperamos para seguir apoyando la iniciativa de los que se animan a SOÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!