Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 15 de julio de 2012

NUEVO ÉXITO EN “CUENTA CONMIGO”


Fiorella Rossi, Sandra Murcia, Magdalena Margo, Isabella Guerrieri, Guillermina Margo,
Sergio García Ércoli, Omar Agüero (arriba),  Gianlucca Pezzutti, Joaquín Nicolás Jacob y
Felicitas Velázquez Arriola (abajo) 

Anoche se llevó a cabo el IV encuentro del ciclo creado por José Valle para Dandy Producciones, “Cuenta Conmigo”, subtitulado para la ocasión “La primera vez”. Se trató de un cálido encuentro que reunió a diez intérpretes de diferentes géneros musicales  con escasa experiencia frente al público, que realmente lo disimuló muy bien brindando un hermoso espectáculo donde los nervios, la emoción y los aplausos fueron carta corriente a lo largo de los 90 minutos que duró el mismo.
Flor Silva (incondicional colaboradora de Cuenta Conmigo),
Mónica Odoux y Gaby "La voz sensual del Tango"
Gaby “La Voz Sensual del Tango”, dio la bienvenida correspondiente a los presentes, agradeció especialmente a Mónica Odoux (directora musical), e introdujo a quien rompería el hielo en el escenario: Felicitas Velázquez Arriola, una pequeña que, lejos de inhibirse frente al público, con micrófono en mano suelta toda su creatividad y simpatía, canta, gesticula y baila al compás de la música, dedicando frases y movimientos a sus más grandes admiradores: papá y mamá. “Herederos” y “Amor de colegio”, acompañada en guitarra por Mónica Odoux, fueron los temas interpretados por la enérgica Felicitas.
El siguiente turno fue de Gianlucca Pezzutti que interpretó la milonga “El conventillo”, dejando para su siguiente aparición de la noche “Naranjo en flor” y “Baldosa floja”. El pequeño de 9 años llegado de Mayor Buratovich, sorprendió a los presentes con su entusiasmo y soltura gestual, animando cada canción con gran simpatía.

A continuación Guillermina Margo fue la primera encargada de representar a las cuatro adolescentes que completarían Magdalena Margo, Isabella Guerrieri y Fiorella Rossi. Todas bellas señoritas con grandes cualidades y perfiles bien diferentes que evidenciaron a su tiempo simpatía, ternura, timidez, dulzura, inocencia, rebeldía y hermosas voces. El repertorio melódico de las chicas fue variado, canciones contemporáneas como “Corre” de Jesse & Joy, “Me voy” de Julieta Venegas, algunas más viejitas como “Si te vas” de Shakira o “Aprender a volar” popularizada por Patricia Sosa en los 90, y hasta incluyó dos excelentes interpretaciones en inglés en la voz de Fiorella que lució un look acorde a su personalidad y temas elegidos.
Joaquín Jacob fue el último de los más pequeños que pisó las tablas de “EL Motivo Tanguería”, con sus 10 años y una ternura que se mezclaba con su seria y a la vez inocente presencia, interpretó “Por una gota de tu voz” (Abel Pintos) y “Ojos de cielo” (Víctor Heredia) junto a la guitarra de M. Odoux.
Mónica Odoux y José Valle... los responsables de este
sueño de muchos
Sandra Murcia puso romanticismo a la noche con dos bellos boleros muy bien instrumentados: “La media vuelta” y “Si nos dejan”. Se pudo percibir la satisfacción de Sandra frente al atento público que coreó ambas canciones, luego confirmado por su propio testimonio “¡Cada vez me gusta más esto de cantar!”.

Omar Agüero y Sergio García Ércoli representaron una antítesis bien marcada de lo que puede contemplar la música. Omar interpretó dos piezas nacionales al estilo blusero de Pappo, con una grave voz que acompañaba idealmente y Sergio dos baladas románticas francesas, con una adecuada pronunciación del idioma: el clásico de Edith Piaf “Non, je ne regrette rien" que dedicó a sus hijos y “La quiero a morir”, para su esposa que lo contemplaba emocionada.

Fue una bellísima velada, disfrutada por artistas y público, con buena gastronomía, calidez humana y mucho amor por la música.

El próximo encuentro será el sábado 11 de agosto, nuevamente en Brandsen 550, desde las 21 hs, donde podrá disfrutarse, como figura central, de la excelente voz de Flor Silva, talentosísima y bella cantante bahiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!