Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 3 de agosto de 2012

El 25 de Agosto en Buenos Aires culmina el Tándem Juan Carlos Cobián


Festival y mundial de tango de buenos aires

NOSTALGIAS - TRES CIUDADES

Nostalgias -  Tres Ciudades
Este concierto dedicado al genial pianista y compositor Juan Carlos Cobián tendrá como eje las tres ciudades que marcaron su vida: Pigüé, donde nació; Bahía Blanca, donde se inició profesionalmente y Buenos Aires, donde logró la consagración definitiva. Con la producción artística de José Valle –quien durante el 2012 realizó una serie de homenajes en Bahía Blanca y Pigüé–, Nostalgias recorre su obra con las voces de Gaby, la voz sensual del tango y de Esteban Riera. El pianista Norberto Vogel es el responsable de los arreglos y del acompañamiento.
Este será el capítulo final anunciado para el Tándem de homenaje al gran pianista y mejor compositor Juan Carlos Cobián iniciado el 31 de mayo en Bahía Blanca y continuado en su ciudad natal, Pigüé, el 02 de junio.
Como invitado especial, se presentarán junto a Gaby, Norberto Vogel y Esteban Riera, el cantante Pablo Gibelli y los bailarines Natalia y Gustavo.
La cita es el 25 de Agosto, a las 16 hs en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Av. Don Pedro de Mendoza 501 y Agustín R. Caffarena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!