Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 12 de agosto de 2012

Flor Silva brilló en “Cuenta Conmigo”



En la noche del sábado 11 de agosto, Flor Silva fue la figura central de la 5ta edición del Ciclo producido por José Valle para Dandy Producciones titulado “Cuenta Conmigo” donde se brinda espacio a los artistas que precisan un escenario donde demostrar su talento. En este caso se trató de una experimentada cantante melódica bahiense que a pesar de haber trabajado mucho en los últimos años, no había podido brindar un espectáculo a su medida.
Anoche demostró todo su potencial y capacidad vocal e interpretativa con un espectáculo de unos 120 minutos donde entre invitados y emoción confirmó lo que todos sabían: Flor Silva es una artista completa, pulcra, afinada, pasional, con una voz agradable al oído y tibia para el corazón. Además de su belleza física que condice con su talento vocal, Flor dejó para  los presentes el alma en cada canción, su simpleza, disfrutando la poesía y estableciendo un ambiente cómplice con quienes la “admiraban” desde la platea.
Sus invitados también pudieron lucirse, uno a uno fueron conformando dúos con Flor y algunas interpretaciones solistas como en el caso de Cristina Marinissen y Clara Starklof. Quienes interpretaron canciones junto a la “estrella de la noche” fueron, además, Nano Marangoni, Verónica Saldutti, Juan Francisco y Gaby.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!