Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 27 de noviembre de 2014

CUENTA CONMIGO: CIERRE DE TEMPORADA A BENEFICIO

Micaela Gasparini, Flor Silva, Mónica Odoux y Gaby
El ciclo Cuenta Conmigo ofrecerá dos veladas de cierre de temporada en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31) a beneficio de la institución los días 28 de noviembre y 05 de diciembre a las 21,30 hs.
Allí se presentarán más de treinta cantantes en cada oportunidad que ofrecerán canciones de los más variados ritmos: balada, bolero, tango, folklore, rock nacional, pop internacional, entre otros. Se trata de nuevos valores de la canción, de todas las edades, que han encontrado en los escenarios del Ciclo Cuenta Conmigo de Dandy Producciones un lugar donde expresarse y demostrar lo mucho que tienen para ofrecerle a la música que fluye de sus gargantas colmada de sentimientos profundos y gran emoción.
Con producción de José Valle, dirección musical de Mónica Odoux junto a sus colaboradoras Florencia Silva, Micaela Gasparini y Lucía Rosas y conducción de Gaby “La voz sensual del Tango”, cada encuentro mensual resulta una invitación a pasarla bien y descubrir el gran capital humano que tiene la ciudad de Bahía Blanca. Surgido tras la idea de Valle ante la necesidad de espacios donde mostrar el trabajo individual de artistas que aún no pueden autogestionarse un espectáculo, Cuenta Conmigo ha sido la puerta de entrada al mundo de música en vivo para muchos cantantes que tras su intervención allí ya han formado parte de otros emprendimientos musicales profesionales.
Cierre Segunda Temporada Ciclo Cuenta Conmigo (Diciembre 2013)
Como en 2013, el lugar elegido para presentar a todos los artistas que intervinieron en la tercera temporada del ciclo Cuenta Conmigo que se desarrolló con un espectáculo mensual de marzo a noviembre, fue el bello escenario de la centenaria Biblioteca Rivadavia que necesita de la colaboración de la comunidad para no claudicar en su lucha permanente para mantenerse como una de las instituciones más prestigiosas y completas del país.
“Encontrarse hoy con el cierre del tercer año de actividad de este exitosos ciclo de nuevos valores es un verdadero orgullo. A lo largo de estos tres años hemos visto más de 150 cantantes que se acercaron a mostrar lo que saben hacer, algunos sólo para darse el gusto de cantar y otros con la verdadera convicción de que su vocación está al lado de la música. Es muy gratificante ver que pueden adquirir experiencia, que comienzan a afianzar la elección de repertorio, el desempeño escénico, que tienen un lugar donde invitar a sus allegados y demostrarles que realmente ellos pueden. En marzo iniciaremos la cuarta temporada en la que, por supuesto, esperamos a muchos y nuevos cantantes”, expresó Valle.

Las damas lucirán en ambas ocasiones diseños de "Las diferencias de Juana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!