Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 21 de abril de 2015

Concurso de Cantantes de Tango

El próximo sábado 11 de Julio a las 21 hs en el marco de las Jornadas conmemorativas del Nacimiento de Aníbal Troilo que desde hace tres años se realizan en la ciudad de Bahía Blanca bajo el título de PICHUCO X3, Dandy Producciones presentará el primer certamen competitivo para cantantes de tango “Roberto Achával”.
La velada de competencia se llevará a cabo en la Tanguería El Motivo (Brandsen 550) y será absolutamente gratuita para los concursantes, que deberán interpretar un tango, milonga o vals con media pista ante un jurado de cuatro integrantes.
Cada uno de ellos considerará AFINACION, MATICES y FRASEO, SELECCIÓN DE REPERTORIO, PRESENCIA, DESENVOLVIMIENTO ESCENICO y GUSTO PERSONAL que sintetizarán en un puntaje de 0 a 10. Además de la consideración de los miembros del jurado, se sumarán puntos extra al cantante más votado por el público presente, que al finalizar la interpretación de todos los participantes depositará su selección por escrito en una urna cerrada.
El ganador de este certamen tendrá su presentación oficial en la velada de Gala que se realizará en el Teatro Municipal de Bahía Blanca con motivo del 6to Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli a realizarse el 11 de Octubre del corriente año y una presentación en la Ciudad de Buenos Aires con fecha a convenir. Será adjudicatario también del Primer Premio Roberto Achával otorgado por el Ciclo Cultural BAHIA BLANCA NO OLVIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!