Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 25 de febrero de 2016

Inicia la tercera temporada del Ciclo “HISTORIA Y TANGO EN EL CINE”

HISTORIA Y TANGO EN EL CINE
Jueves 17 de Marzo 17 hs
Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El jueves 17 de marzo a las 17 hs dará comienzo la tercera temporada del ciclo “Historia y tango en el cine” en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) producido por Dandy Producciones, con un homenaje a Enrique Santos Discépolo.
Se proyectará “Cuatro corazones”, una película en blanco y negro dirigida por Carlos Schlieper y Enrique Santos Discépolo según guion de este último escrito en colaboración con Miguel Gómez Bao que se estrenó el 1° de marzo de 1939 y que tuvo como protagonistas a Enrique Santos Discépolo, Gloria Guzmán, Irma Córdoba, Alberto Vila, Eduardo Sandrini y Herminia Franco. La película fue el debut de Teté Vázquez Vigo, la hija del músico español residente en Argentina José Vázquez Vigo, quien luego proseguiría en España su carrera de actriz y guionista.
Como de costumbre, José Valle introducirá la película con unas breves palabras sobre la vida y obra de Enrique Santos Discépolo. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!