Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 25 de agosto de 2016

Divertango llega a la escuela N° 4

Gaby "La voz sensual del Tango" inicia su recorrida por las instituciones educativas en el Ciclo Lectivo 2016 para el Ciclo "Bahía Blanca NO Olvida". La primera función de "Divertango" se realizará el viernes 26 de agosto en la Escuela N°4 de Bahía Blanca (Lamadrid 154) para alumnos de 1er y 2do Ciclo de educación primaria en ambos turnos (a las 10 y a las 15 hs respectivamente).
Gaby ofrecerá interpretaciones en vivo, hará una breve reseña de la historia del tango, su época de oro, sus personajes emblemáticos, su lenguaje característico, sus poetas más renombrados y mostrará a los estudiantes que no es cosa de viejos sino una música que nos identifica en el mundo como país con representación en reconocidas producciones culturales internacionales. 
Dibujos animados, juegos, música y baile son algunas de las cosas que se conjugarán para disfrutar de un taller para aprender y divertirse.

El show es absolutamente gratuito.
Escuelas, jardines y colegios interesados, comunicarse a gerenciadandyproducciones@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!