Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 16 de septiembre de 2016

Continúan los homenajes a Hernán Figueroa Reyes a 80 años de su nacimiento

Gaby
Tras la exitosa presentación de la cantante Gaby "La voz sensual del Tango" junto a Quique Lorenzi en el Café Histórico de Bahía Blanca, el pasado sábado 10 de septiembre, la dupla vuelve al escenario a pedido del público folklórico de la ciudad.
Será en el Ciclo "Domingos de Folklore" producido por Susana Persia el Domingo 18, a las 18 hs, en el Aula Magna de Colón 80, Bahía Blanca.
El espectáculo que formó parte de los homenajes aniversario de "BAHÍA BLANCA NO OLVIDA" colmó la sala del histórico café de Av. Colón e Italia, llenando también de recuerdos y emoción los corazones de la concurrencia. Éxitos del cantor salteño como "Tendrás un altar", "La Telesita", "Zamba del cantor enamorado", "El corralero", "Qué mala suerte", "Chacarera de un triste" o "Disculpe" fueron sólo algunos de los títulos que la morocha bahiense lució en su interpretación junto al excelente partenaire Quique Lorenzi.

Gaby junto a Quique Lorenzi
Gaby, José Valle, Quique Lorenzi y el crítico de cine Gabriel Fresta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!