Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 10 de abril de 2017

Marrone en el Cine

El jueves 20 de abril a las 17 hs en el Cento Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) el Ciclo "Historia y tango en el cine" ofrecerá el largometraje “Alias Flequillo” dirigido por Julio Saraceni sobre guion de Abel Santa Cruz; el mismo será presentado por José Valle, quien se referirá al reconocido actor cómico José "Pepe" Marrone. La película se estrenó el 11 de septiembre de 1963 y que tuvo como protagonistas a Pepe Marrone, Inés Moreno, Florén Delbene, Adolfo García Grau, José De Ángelis y Perla Alvarado, entre otros.
Orígenes Buendía (Marrone) es forzado por un policía a tomar el lugar de Atilio De Grossi (“Flequillo” también interpretado por el cómico) con la intención de descubrir a los cómplices de este peligroso gángster. Buendía, un reparador simple de televisores se catapulta al mundo terrenal peligroso de Buenos Aires exponiéndose al increíble mundo de criminales.
Es una película divertida, ideal para quienes gocen de diálogos rápidos y los matices del lunfardo porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!