Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 17 de julio de 2017

Baten la justa MANDARÁ y CONTE

Dentro del prestigioso “Ciclo cultural Bahía Blanca NO Olvida” y bajo producción de José Valle, continúan los debates titulados “Batime la justa”, ciclo de conferencias políticas que en el mes de julio tratará la temática "Desarrollo urbano: tránsito, transporte y viviendas"; los oradores de turno serán el Concejal del FPV Gustavo Mandará y el dirigente del Partido Obrero Néstor Conte.
La moderación estará a cargo del periodista Ariel Biagetti; el público podrá participar haciendo preguntas a los oradores, con entrada libre y gratuita.
Este cuarto encuentro 2017 será el próximo jueves 20 de julio a las 18hs en el Café Histórico de Av. Colón 602.
Con creciente participación de los vecinos, el ciclo crece mes a mes. Inició con la exitosa apertura realizada por la Secretaria de Gestión y Coordinación del Municipio de Bahía Blanca, Arquitecta Constanza Rivas Godio y el ex concejal y líder del partido Nuevos Vientos, Raúl Ayude en el mes de abril; el caluroso intercambio conceptual realizado entre el Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini (Cambiemos) y el concejal Matías Italiano (Compromiso Bahía) realizado en el mes de mayo y el vibrante debate sobre seguridad protagonizado por  el Director de Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana, Federico Tucat, y el dirigente del GEN Martín Moyano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!