Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 28 de agosto de 2018

Cuenta regresiva para los fanáticos del rojo

Quedan sólo 7 días para la llegada del ídolo máximo del Club Independiente, Ricardo Bochini, que presentará su libro "Yo, el Bocha" en Bahía Blanca el próximo miércoles 05 de Septiembre desde las 21,30 hs en Tributo Resto Bar (Dorrego 20).
Los hinchas del rojo cuentan ansiosos los días para disfrutar de una velada inolvidable, donde el ex futbolista contará anécdotas, vivencias y sentimientos de un hombre que dio todo por la camiseta del club de sus amores, alternándola solamente con la de la Selección Nacional en el Mundial de México ´86.
La presentación del libro se realizará a modo de entrevista pública donde diferentes periodistas de la ciudad y los asistentes a la cena podrán conversar con el "Bocha" e intercambiar experiencias. Quienes asistan podrán disfrutar de una exquisita cena de tres pasos, espectáculo de tango de Gaby "La voz sensual del Tango" y el sorteo de camisetas del Club Independiente firmadas por el ídolo. La venta de tarjetas es anticipada, se encuentran disponibles en Tributo Resto Bar (Dorrego e H. Yrigoyen, te 453-3300).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!