Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 1 de agosto de 2018

Mario Fortuna en "Historia y tango en el cine"

El jueves 16 de agosto a las 17 hs se realizará una nueva entrega del ciclo Historia y Tango en el Cine producido por José Valle para Bahía Blanca NO Olvida, quien será el encargado de presentar el homenaje a Mario Fortuna, protagonista del largometraje "El hombre señalado".
Se trata de un largometraje en blanco y negro dirigido por Francis Lauric sobre el guion de Alberto Peyrou y Diego Santillán que se estrenó el 8 de agosto de 1957 y que tuvo como protagonistas a Mario Fortuna, Antonia Herrero, Enrique Chaico, Pedro Quartucci, José María Gutiérrez y Homero Cárpena. El tema había sido tratado en El millón -Le million, filme dirigido en Francia en 1931 por René Clair.
Hay un sombrero de paja perdido en el que un pobre hombre escondió un billete de lotería que resulta favorecido con el premio mayor de la Lotería. El sombrero pasa de mano en mano como obedeciendo un extraño mandato mientras su original dueño intenta recuperarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!