Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 15 de agosto de 2018

Ricardo Bochini en Bahía Blanca

El miércoles 5 de septiembre a las 21,30 hs en Tributo RESTO BAR (Hipólito Yrigoyen 401) en el marco del prestigioso ciclo cultural "Bahía Blanca no olvida", dirigido por el escritor y productor cultural José Valle, el ex futbolista Ricardo Bochini presentará su libro “Yo, el Bocha”.
Será en una cena show donde el ex deportista contará anécdotas entrevistado por el periodista Gustavo Pie. Además, habrá un show musical de la reconocida cancionista Gaby "la voz sensual del tango".  Entre los asistentes se sorteará una camiseta Del Club Atlético Independiente autografiada por el Bocha.
El ídolo de Independiente refleja en su libro, de Editorial Planeta, su vida y su carrera excepcional contada por él mismo, con anécdotas y fotos inolvidables. Es una reliquia para los amantes del fútbol: cuenta con prólogos de Diego Maradona y Daniel Bertoni y textos de Claudio Marangoni, Eduardo Sacheri y Jorge Valdano, entre otros.
Dice Maradona, nada menos: “Bochini fue la joya más grande que yo vi en una cancha”. Se prende Sacheri: “¿Le parece demasiado exagerada la película? Está bien. Como quiera. De todos modos, pregunte por ahí. Por el diez, Bochini”. Agrega Valdano: “¿Cómo explicarlo? Era Woody Allen jugando al fútbol”.
Oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, con una derecha mágica, toda la velocidad y el brillo en su cabeza, ganó cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales.
Fue campeón del mundo con la Selección Argentina, en México 86.

1 comentario:

Dejanos tu Mensaje!