Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 1 de octubre de 2018

Continúan las actividades del 8vo Festival de Tango Carlos Di Sarli

Esta tarde, desde las 18 hs, continúan las actividades del 8vo Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli de Bahía Blanca. Será en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) con la Apertura Oficial donde además de espectáculo y conferencia, las autoridades -del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Ciclo bahía Blanca No Olvida- darán la bienvenida a esta nueva edición de un festival que crece años a año.
Tras las palabras de Ricardo Margo y José Valle, se entregarán merecidas distinciones del Ciclo Bahía Blanca NO Olvida a Carina Robert, coordinadora del comedor y merendero Los Angelitos, a Casa Vila en su 123° Aniversario y a La Brújula 24 en su 10° Aniversario. 
Habrá un show musical a cargo de los puntaltenses Juan Baigorria (voz) y Oscar Álvarez (bandoneón) y el cierre será la charla sobre Historia de la Radiofonía brindada por el Ing. Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano Bahiense, coleccionista, reparador y restaurador de radios, poseedor de una de las tres mejores colecciones de Radios Antiguas valvulares, que van desde 1920 a 1960, con más de 300 funcionando.

Lo que sigue...

Miércoles 03 de Octubre 21.30 hs en Tributo Resto Bar (Dorrego 20): “Tributo al Tango” con la actuación de Omar Olea, Pablo Gibelli y pareja de baile integrada por Cintia Farías y Lucas Farías.

Jueves 04 de Octubre 21.30 hs en el Café Histórico (Av. Colón 602): “Histórico Di Sarli I” con la actuación de Juan Carlos Deambrosi, Cristina Marinissen, Jorge Nacud, Sandra Murcia y la participación especial de Marta Ojunian.

Viernes 05 de Octubre 21.30 hs en el Café Histórico (Av. Colón 602): “Histórico Di Sarli II” con la actuación de Gianluca Pezzutti, Eugenia Colantonio, Santiago Pérez, Silvia Adami y la participación especial de Martha Gaeta (Villa Gesell).

Sábado 06 de Octubre 21.30 hs en el Teatro Municipal (Alsina 425): “Todo te nombra” nueva comedia musical de tango con la actuación de Brisa Rulli, Galo Valle, Delfi Morán, Sebastián Ginestet, Cecilia Loréfice, Patricia Villada, Guillermo Stemphelet, Marilina Díaz, Marilisa Arriola, Omar Díaz, Gaby “La voz sensual del Tango”, el Ballet “Amigos x el tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante y compañía de tango “El rejunte” dirigido por Sebastián Cardillo.
Entradas anticipadas: 20% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!