Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 1 de octubre de 2018

Prometedora Velada de Gala del Festival CARLOS DI SARLI

El sábado 06 de octubre a las 21,30 hs se realizará la velada de gala del 8vo Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli en el Teatro Municipal con el estreno de una comedia musical que promete risas, emoción, gran destreza en danza y sentidas interpretaciones vocales.
Tras una idea de José Valle, Gabriela Biondo escribió "Todo te nombra" el musical en el que cantarán y actuarán Omar Díaz, Marilisa Arriola, Marilina Díaz, Guillermo Stemphelet, Patricia Villada, Sebastián Ginestet, Cecilia Loréfice, Delfi Morán, Brisa Rulli, Galo Valle y Gaby "La voz sensual del Tango", y bailarán dos compañías de danza "Amigos x el tango" dirigido por María Rial y Jesús Infante y "El rejunte" dirigido por Sebastián Cardillo sumando más de 20 parejas en escena.

S. Ginestet, G. Stemphelet, D. Morán, M. Arriola, C. Loréfice, O. Díaz, M. Díaz,
P. Villada, G. Valle, B. Rulli y Gaby, cantantes
"Las ideas de José siempre implican un desafío e intenso trabajo, pero en este caso el proyecto es realmente ambicioso porque no se trata de un unipersonal -como los que he realizado durante los últimos años- sino de una comedia con canciones y textos que cruzan distintas historias amorosas, amistosas y barriales entre once cantantes que oficiamos de actores también", adelanta Gaby.
Por su parte, el productor, José Valle, se muestra conforme con los preparativos y el compromiso de los artistas: "Tanto cantantes como bailarines están trabajando desde hace meses con la propuesta, han ensayado muchísimo restando horas a la familia y a sus ocupaciones, por lo que no puedo dejar de expresar mi agradecimiento y un buen augurio para el sábado. Di Sarli y esta ciudad merecen que los artistas que se forman aquí y trabajan durante todo el año por crecer, puedan demostrar la gran calidad formativa y profesional que forja culturalmente a Bahía Blanca. Estoy contento con todos los artistas que formaron la grilla del Festival, cada año me demuestran que los esfuerzos por impulsar el talento local no son en vano".

Ballet "Amigos x el Tango"
Con gran entusiasmo, el elenco de "Todo te nombra" espera la apertura de telón del coliseo bahiense, el público tiene la última palabra... la invitación está hecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!