Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 11 de octubre de 2022

CAMILO Y ROCÍO

Llega el musical de Camilo Sesto y Rocío Jurado, Homero Bimbo y Gaby La voz sensual del tango en la piel de dos inolvidables ídolos populares. La obra se estrenará el sábado 15 de octubre 21.30 hs en la Biblioteca Rivadavia.

Tras una idea de José Valle, los artistas investigaron y analizaron la obra de los dos ídolos españoles congeniando un guión breve pero jugoso para acompañar los grandes éxitos musicales y mostrar al hombre y a la mujer que se escondían detrás de las cámaras y escenarios.


Camilo y Rocío es para mi un gran desafío -comentó Homero- porque es una obra donde junto a Gaby, tuvimos que investigar y elegir lo que la gente espera escuchar de estos dos íconos de la canción romántica, respetando sus historias y sus modos de sentir. Desafío porque ponerle voz a las canciones de Camilo Sesto es muy difícil ya que era un cantante e intérprete de excelencia. Interpretar sus obras, respetando su impronta es algo que me llevó un gran estudio”.


Por su parte, la morocha agregó “Siempre me gustaron las canciones y la forma de interpretar de la Jurado, hasta tengo dos baladas de Manuel Alejandro que fueron éxitos suyos mimetizadas en mis discos de tango. Lo imponente de su presencia, la garra con la que interpretaba cada canción... ¡lo dejaba todo!, su sensualidad, su osadía me cautivan y espero poder reflejarlas en el escenario”.

La propuesta es ambiciosa y provocadora. “Creo que esta obra es maravillosa y la vamos a disfrutar tanto quienes estamos arriba del escenario como el público que realmente se va a reencontrar con estos grandes exponentes de la canción” concluyó Bimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!