Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 7 de abril de 2024

"Manías" y un trío que se las trae

El sábado 20 de abril a las 21.30 hs la simpática periodista Paola Marco y los cantantes Gaby "La voz sensual del tango" y Galo Valle ofrecerán "Manías" en el Café Histórico (Av. Colón 602) bajo producción del gestor cultural José Valle.

Una velada que promete mucho tango, humor y canciones inolvidables para todo aquel que quiera divertirse y regocijarse con canciones que llegan al corazón.

¡Trabajar con Paola es un placer! además de quererla muchísimo como amiga y llevarnos de diez, cada actuación con ella es disfrutar desde que llego al lugar. La buena energía que transmite y lo que me hace reír no puede creerse. Me encanta ver que la gente pasa de la emoción con una canción a la carcajada ni bien ella agarra el micrófono... 

Son espectáculos en los que canto lo que tengo ganas, sin ninguna premisa más que compartir lo que me sale del corazón y en este caso me voy a dar el gusto de hacer dos temas propios: la milonga NUNCA MÁS y la zamba que escribí a mi padre: HÉROE DE MIS CUENTOS.

Creo que estoy en un momento de mi carrera donde tengo que dar un paso más y no sólo limitarme a recrear obras que son inmortales y cuentan ya con la aprobación popular. Poner una obra a consideración de la gente no es fácil, siempre es más cómodo ir a lo seguro, pero quiero asumir el riesgo. ¡A no asustarse! Manzi, Contursi, Castillo, Cadícamo y los grandes del género siempre van a formar parte de mi repertorio y actuaciones.- comentó sonriendo la morocha.

No será el único gusto que se dé Gaby esa noche, además será acompañada por Galo, su hijo, que interpretará algunos tangos... ¡astilla del mismo palo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!