Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 9 de junio de 2018

Gardel llega al BBPS

El Viernes 15 de junio a las 22 hs, inaugurando las IX Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca, se ofrecerá el espectáculo “Gardel en el BBPS” en el primer piso del Bahía Blanca Plaza Shopping (Sarmiento 2153). En el escenario del Patio de comidas se proyectarán imágenes inéditas de Carlos Gardel e imágenes a color del cantante y se brindará un show con destacados bailarines: Natalia Gastaminza, Gustavo Rodríguez, María Rial y Jesús Infante, seguido de una gran milonga popular como cierre de la velada.
A 20 años de la inauguración de este maravilloso espacio comercial, el BBPS apuesta por el tango y los valores locales que nutren la cultura de la ciudad con eventos totalmente gratuitos, abiertos a todo público y, en este caso, convocando a la participación activa de la comunidad en una milonga abierta en uno de los espacios más elegantes de Bahía Blanca.


Bahía Blanca Plaza Shopping es el centro comercial más importante del Sur Argentino. Su moderna e innovadora arquitectura, sumada a su estratégica ubicación, hacen que sea el referente obligado para las salidas de compra de los bahienses y de la importante cantidad de viajeros que llegan permanentemente a la ciudad.
Más de 100 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1200 personas, 7 salas de cine – 2 de ellas 3D – con los mejores estrenos, juegos cubiertos y un salón de usos múltiples que ofrece la posibilidad de descubrir las obras de artistas locales y de la región.
Exteriormente cuenta con un exclusivo complejo a su alrededor conformado por: la estación de servicio Shell, el Híper Cooperativa y un estacionamiento con 1150 espacios (400 cubiertos), otorgando de esta manera diferentes satisfacciones a nuestro público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!