Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 3 de agosto de 2019

Paola Marco y Gaby brindan "Historias de Varieté"

A pedido del público, Paola Marco y Gaby «La voz sensual del tango» volverán a presentar «Historias de Varieté» un espectáculo que conjuga música y humor con la frescura y el repentismo que caracterizan a estas jóvenes y talentosas bahienses. La propuesta será en el Salón San Telmo de Pavarotti Restaurante (Belgrano 272) el viernes 09 de agosto desde las 21.30 hs.
La periodista y presentadora, devenida en humorista y la tanguera que, para esta ocasión, amplía el repertorio a otros géneros, ofrecerán una noche inolvidable donde la emoción, la risa y la participación del público no se harán esperar.
Se trata, como de costumbre en los espectáculos del Ciclo Bahía Blanca No Olvida, de una idea del productor José Valle que vio en las chicas mucho más que talentos individuales: entre ellas hay química, buena onda y sincero afecto.
El derecho de espectáculos tendrá un valor de $150 y las ofertas culinarias incluyen menú de tres pasos con bebida incluida a módicos precios. Las reservas pueden hacerse telefónicamente al 0291-4500700 o por Whatssap al 291-4688598.



OPCIONES DE MENÚ

PROMO 1 – Pollo Empanada de Jamón y Queso +
Pollo Teriyaki con Papas Cubé (Salsa a la Japonesa) +
Bombón o Almendrado
PRECIO: $ 550.- (Efectivo o Débito)

PROMO 2 – Pastas Empanada de Pollo
 Ñoquis de Papa a la Boloñesa, o  Panzotti de Pollo, Hongos y Cebolla a los Cuatro Quesos, o  Canelones de Verdura y Carne a la Rossini (salsa blanca y toque de filetto) +
Almendrado o Bombón helado.
PRECIO: $ 600.- (Efectivo o Débito)

PROMO 3 – Carne Empanada Criolla. +
Matambre Tiernizado al Verdeo con Papas Fritas +
Almendrado, Bombón helado o Budín de Pan individual.
PRECIO: $ 650.- (Efectivo o Débito)

Todos los Menús incluyen Bebida: 1 vino Gran Lomo o Gran Mar (Bodega Trivento) cada 2 personas; o 1 Cerveza Schneider Litro c/2 personas; o 1 bot. de Agua, Saborizada o Gaseosa por pers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!