Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 4 de agosto de 2019

Pugliese y la milonga, protagonistas de Un Vermut con la historia

El próximo jueves 15 de agosto en una nueva entrega de "Un vermut con la historia" Oscar Dante García, Natalia Gastaminza y Enrique Bodini (ex docentes de la Escuela de Danza de Bahía Blanca y bailarines de excelencia) ofrecerán una charla sobre Osvaldo Pugliese y el origen, desarrollo y actualidad de la milonga como baile social respectivamente. Las costumbres que han resistido los cambios de la sociedad, las nuevas incorporaciones al baile del 2x4, la elegancia, el respeto y el valor de una danza que se originó en nuestro país y ha recorrido el mundo, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en la charla titulada "Recuerdo", acompañado de anécdotas e historias fundamentales del maestro Pugliese que estarán a cargo del Cr. García. 
La cita será a las 19 hs en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) para disfrutar, además, de una demostración de baile, el tango cantado de la mano de Omar Díaz y las delicias del casi centenario Café Bar gracias a la buena mano de la familia Miravalles.
Como siempre, la producción pertenece a José Valle y la entrada será libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!