Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 1 de marzo de 2017

Inicia el ciclo de nuevos valores "Cuenta Conmigo" 2017

CUENTA CONMIGO
Sábado 18 de marzo, 21.30 hs
EL MOTIVO TANGUERÍA

El sábado 18 de marzo dará inicio la sexta temporada de "Cuenta Conmigo", Ciclo mensual que anualmente congrega a decenas de cantantes con ganas de mostrar su talento y su permanente dedicación a la música. Adriana Loverde, Silvia Adami, Martina Stemphelet, Marta Morelli, Cristina Isa, David Roldán, Renzo Piqué, Guillermo Stemphelet y Diego Gordillo serán los vocalistas de distintas edades y géneros que ofrecerán 90 minutos de espectáculo para el disfrute de todos los que se acerquen a El Motivo Tanguería (Brandsen 550) desde las 21,30 hs. 



Tango, bolero, jazz, baladas, folklore, salsa y rock son algunos de los ritmos que pasarán por el escenario con ágil dinamismo, mucha emoción y cálido ambiente, tres cualidades que caracterizan al Ciclo de Dandy Producciones.
Como desde hace 6 años, la producción general será de José Valle, la Dirección musical de Mónica Odoux con la colaboración de Flor Silva, Lucía Rosas y Gaby "La voz sensual del Tango" quien estará a cargo de la conducción. 
“La idea de este ciclo empezó en una sobremesa de amigos, cuando me di cuenta de que había muchísima gente dedicada a la interpretación vocal de diferentes ritmos en Bahía Blanca sin poder mostrarlo al gran público. Inmediatamente, hablé con Mónica Odoux, con quien trabajamos codo a codo, y le propuse crear un espacio para aquellos cantantes que -por decirlo en términos pugilísticos- entrenaban, entrenaban y no debutaban nunca”, explicó José Valle.
“Cuenta Conmigo” no es un título caprichoso sino que expresa un deseo y una voluntad. El deseo que atesora aquel que ofrece su talento en el escenario esperando que el público diga “presente” y la voluntad de aquellos que concurren a apoyar a un amigo, un familiar o simplemente a un aficionado a la música que tiene algo que decir de la mano de la autenticidad y el placer. 
“Hay algo que nos sorprendió y entusiasmó desde el principio y es el espíritu de camaradería que reina en cada espectáculo; entre amigos y entre desconocidos, el mensaje que subyace en el título del ciclo se ha convertido en un compromiso omnipresente. La música nos hace mejores personas, nos sensibiliza, nos une, nos iguala… es una buena oportunidad para decirle a la cultura bahiense: Cuenta conmigo”, culminó Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!