Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 19 de marzo de 2017

Un vermut con Fabiana y Lorenzo

Jueves 30 de Marzo, 19 hs - CAFÉ MIRAVALLES DE BAHIA BLANCA
Av. Cerri 777 – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El próximo jueves 30 de marzo desde las 19 hs se ofrecerá el primer encuentro mensual de la tercera temporada del Ciclo "Un Vermut con la Historia 2017”, bajo producción de José Valle para el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida. Como de costumbre el lugar de encuentro será el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde se ofrecerá una charla denominada "HISTORIAS DE VIDA" que brindarán los reconocidos periodistas y conductores Lorenzo Natali y Fabiana Úngaro. Como de costumbre habrá un cierre musical de repertorio nacional, esta vez a cargo de Gaby “La voz sensual del Tango”.
Esta innovadora actividad fusiona la cultura del encuentro, el café, el debate y la música conjugando expositores con artistas de música popular argentina. A lo largo del año pasarán por “Un vermut con la historia” exposiciones cargadas de recuerdos y las más variadas anécdotas de personajes diversos.
Fabiana Ungaro es profesora de Psicología, pero asegura que en el periodismo encontró al "verdadero amor". Se enamoró del periodismo a finales de los '90, cuando comenzó a participar de un programa de radio en LU2 junto al recordado Alejandro De Robbio. Más tarde llegó otra oportunidad que sería el puntapié inicial para trabajar en televisión, cuando fue convocada por Edgardo Ayestarán para conducir junto a Lorenzo Natali el programa Toda la Gente, por Canal 9. En 1998 ingresó al área de Noticias y de a poco se convirtió en la figura de todos los mediodías y conduce junto a Néstor de la Iglesia "Noticias en Compañía" desde 2011, actualmente al aire por Radio Mitre desde las 15 hs de lunes a viernes.
Lorenzo Natali lleva más de 30 años como conductor de Bienvenidos, el clásico de las mañanas en LU2, uno de los programas más escuchados de la radio en Bahía Blanca y la zona.
Inició en el eter una tarde de domingo, mientras transcurría el doloroso marzo de 1976; allí la voz de Lorenzo Natali, "bautizado" Roberto Sapolán por Jorge Palacios, irrumpió en "Caravana", el programa que conducía por LU3. La ilusión de ganarse la vida en la radio quedó más cerca cuando Lorenzo tuvo su primer trabajo formal en LU3 Radio del Sur, para cubrir una vacante en la discoteca.
Tenía 29 cuando en 1986 le dieron la mañana de LU2 y empezó a jugar en primera.
También su rostro se popularizó en la pantalla chica. Entre 1977/78 fue locutor de Canal 7. En Canal 9 condujo "Certamen del saber", programa estudiantil con 3 ciclos (1986-1987/90). También participó de producciones en la televisión por cable, donde, con "La noche de los tiempos"-compartido con Luis Alberto Cano- ganó un premio Martín Fierro. Integró la primera dupla de "Toda la gente" (Canal 7) y desde 2002, su tarea televisiva se limita a "De shopping" por la pantalla del 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!