Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 29 de mayo de 2017

BATEN LA JUSTA FEDERICO TUCAT Y MARTÍN MOYANO

Dentro del prestigioso “Ciclo cultural Bahía Blanca NO Olvida” y bajo producción de José Valle, continúan los debates titulados “Batime la justa”, ciclo de conferencias políticas que en el mes de junio tocará un tema sensible para la comunidad: "Políticas de seguridad".
El próximo Viernes 09 a las 18hs en el Café Histórico de Av. Colón 602, se realizará el tercer encuentro del año, después de la exitosa apertura realizada por la Secretaria de Gestión y Coordinación del Municipio de Bahía Blanca, Arquitecta Constanza Rivas Godio y el ex concejal y líder del partido Nuevos Vientos, Raúl Ayude en el mes de abril; y el caluroso intercambio conceptual realizado entre el Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini (Cambiemos) y el concejal Matías Italiano (Compromiso Bahía) realizado en el mes de mayo.
Los oradores de turno serán esta vez el Director de Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana, Federico Tucat, y el dirigente del GEN Martín Moyano.
La moderación estará a cargo del periodista Ariel Biagetti; el público podrá participar haciendo preguntas a los oradores, con entrada libre y gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!