Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 10 de mayo de 2017

José Valle presenta: "Tambaleando madrugadas"

Dandy Producciones, el Ciclo Bahía Blanca No Olvida y Editorial En Un Feca invitan a los vecinos de Bahía Blanca a la presentación del nuevo libro del Lic. José Valle “TAMBALEANDO MADRUGADAS”.
La misma se realizará en el marco de “Un Vermut con la Historia” el Miércoles 24 de Mayo desde las 19 hs en el Café Miravalles (Av. Cerri 777).
Participarán de la misma: Leo Margo como interlocutor del autor, Ariel Biagetti en recitados y Gaby “La voz sensual del Tango” en las interpretaciones musicales.
Entre los presentes habrá interesantes sorteos.
Entrada libre y gratuita.

Las páginas de "Tambaleando Madrugadas" inmortalizan las vivencias de un hombre que ha recorrido una vida centenaria en menos de medio siglo, repartida entre reconocidos personajes del espectáculo, el boxeo, el fútbol, el turf, la política y la cultura, pero atravesada también por aquellos anónimos que, desde la sencillez de la vida cotidiana, la frecuentación diaria y la vida de pueblo, nos enseñan a vivir y a valorar las cosas que no se pueden comprar. Esas que realmente importan.
José Valle invita en estas líneas a un grato paseo por reconocidos nombres que han marcado la historia argentina y nos han dejado tantas anécdotas y enseñanzas que son las que espontáneamente corren de boca en boca alimentando nuestra cultura nacional y popular.
Tanto su anterior producción de vivencias, “En el naipe del vivir”, como “Tambaleando madrugadas” son un testimonio permanente de la intimidad de un hombre que hizo su camino bancando las decisiones tomadas, que no abandonó ni doblegó sus principios, que muchas veces se tragó las lágrimas enfrentando la adversidad, que se levantó después de cada caída, que disfrutó la vida, los placeres y los vicios, que supo querer a los amigos y amar hasta el dolor.

Así reza la prometedora contratapa de esta nueva producción literaria del Historiador y productor cultural José Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!